Automatización y monitoreo de Plantas: Inteligencia en la Producción.

Tempel Group junto con su partner Getac, ofrece soluciones de control sobre sistemas de automatización y monitoreo de plantas y fábricas con la facilidad y versatilidad de uso esperada, permitiendo la conexión desde una estación de trabajo móvil y evitando toda recopilación manual de datos y errores potenciales.

Esta gestión se hace prioritaria para cualquier proceso de manufactura industrial actual, a la evolución a la industria 4.0 ha dado pie a que la Planificación de Recursos Empresariales (ERP), los Sistemas de Gestión de Planta (SFMS) y los Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES) impulsen el aumento de la eficiencia y la trazabilidad de las operaciones en fábrica. Frente a esto, nuestras soluciones robustas cuentan con la capacidad y la conectividad necesarias para soportar estos sistemas y aplicaciones.

El entorno desafiante característico de Plantas y Fábricas es la razón de ser de nuestras soluciones cuyos diseños están orientados a resistir entornos hostiles, soportar impactos y caídas de hasta 1,8 m. Tanto las Tablets como las Notebooks Getac están fabricadas y certificadas internacionalmente por terceros, de conformidad con los estándares MIL-STD 810G e IP65 y están listas para soportar los desafíos que enfrentan sus profesionales.

 

automatización y monitoreo de plantas

 

Las aplicaciones de automatización y monitoreo de planta con realidad aumentada aportan importantes beneficios a las industrias de fabricación, pero también requieren una cantidad considerable de potencia de procesamiento. Nuestras soluciones ofrecen dispositivos con procesadores Intel® Core ™i7 e i5 vPro™ potentes, capaces de ejecutar softwares complicados sin problemas.

La tecnología LumiBond®2.0 de los equipos Getac ofrecen un control táctil mejorado (con guantes y stylus o digitalizador) y una pantalla de gran legibilidad en áreas con diferentes niveles de luminosidad, lo cual muestra un mejor contraste y colores más nítidos, tanto en ambientes internos como externos, proporcionando así una excelente visibilidad en cualquier área de automatización y monitoreo de plantas

Algunos de los dispositivos que componen las soluciones son:

automatización y monitoreo de plantas

F110

 

La F110 ha sido diseñada para cumplir los requerimientos más exigentes que demandan las aplicaciones de trabajo de campo y servicio al cliente, está construida con una pantalla grande de 11.6” y es lo suficientemente poderosa para ejecutar Windows 10 sin ningún problema.

 

automatización y monitoreo de plantas

K120

 

Desde su asa dura multifuncional y teclado luminoso adicional, hasta una amplia gama de correas y arneses, la K120 puede adaptarse a todos sus necesidades en interiores y exteriores mediante una gran variedad de modos de uso y selección amplia de accesorios.

 

automatización y monitoreo de plantas

A140 G2

 

La tableta totalmente robusta A140 de Getac ofrece un gran performance en su clase, características de seguridad líder en la industria y una pantalla de 14”, con un amplio ángulo de visión, que permite una mejor visibilidad

 

automatización y monitoreo de plantas

ZX70

 

Compacta y totalmente poderosa! La nueva ZX70 de 7” totalmente resistente es del tamaño justo con un diseño delgado, liviano y ergonómico; es fácil de sujetar y usar cómodamente en una mano. Con el mejor desempeño de tiempo útil de batería la convierte en la solución ideal para misiones críticas y mayor productividad móvil.

 

automatización y monitoreo de plantas

T800

 

La T800 presenta la mejor vida útil de batería de su clase, para ayudarlo a terminar su turno de trabajo y más. Además, sus funciones robustas sin limites aseguran que siempre estará lista. La tableta totalmente robusta T800 siempre estará a su disposición cuando la necesite. Su pantalla de 8.1” tiene el tamaño ideal para trabajar. Su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente en una mano.

 

 

automatización y monitoreo de plantas

S410

 

Cuando no se necesita una máquina totalmente robusta, la notebook S410 semi robusta ofrece protección contra choque, vibración, temperatura y caída.

En este breve resumen, te brindamos un pantallazo de las soluciones de automatización y monitoreo de plantas tomando como referencia uno de los elementos del ecosistema necesario, un hardware robusto, versátil y de alta capacidad de procesamiento de datos. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactarnos.

 

¿Te podemos ayudar?

Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros