Energía en el comercio electrónico

 

¿Cómo se respalda la energía en el comercio electrónico?

La energía en el comercio electrónico es un hecho irremplazable y desapercibido en nuestro día a día ya que cada sitio web y tienda en línea necesita una cosa clave para estar en internet: un web host. El alojamiento proporciona un servidor para que el sitio web resida en él, dándole la capacidad de conectarse a la red y permitir que la gente lo visite.

Básicamente, consiste en adquirir el derecho al espacio del servidor y obtener el servicio de una compañía que sabe cómo asegurar y optimizar sus servidores.

El hospedaje viene en una variedad de diferentes formas y especializaciones dependiendo del hardware que lo acompañe, esto hace que el respaldo energético varíe con él.

Con nuestra marca Kaise brindamos y soportamos energía en el comercio electrónico de la siguiente manera:

 

UPS para servidores: Interactivo

Nuestro UPS Kaise analiza constantemente la calidad del suministro, si se producen subidas o bajadas de tensión o si directamente se interrumpe. Si es necesario, comienza a suministrar energía desde sus baterías. Solo si es necesario.

 

Energía en el comercio electrónico

 

UPS para servidores: Online

Este tipo de UPS, es el que ofrece mayor protección de energía en el comercio electrónico. Además de lo anteriormente mencionado, también protegerá de distorsiones de onda alterna, variaciones de frecuencia y de microcortes de corriente.

Para ello, nuestros UPS Kaise utilizan un sistema de conversión completa de la corriente de entrada en una señal totalmente nueva. La electricidad primero es transformada en corriente continua para que sea almacenada y pasa a través de las baterías, luego es nuevamente transformada en corriente alterna para que sea suministrada al equipo conectado. De esta forma el UPS genera una nueva señal que es totalmente independiente de la que haya entrado.

Energía en el comercio electrónico

Formato rack

Este tipo de UPS Online está diseñados para fijarlos a un rack, es muy importante tener en cuenta que las baterías que incluyen estos dispositivos son realmente muy pesadas por lo que la estructura del rack debe estar destinado específicamente a informática y capaz de soportar la carga vertical necesaria.

 

Energía en el comercio electrónico

Formato torre 

Pensados para que descansen sobre una superficie (suelo, mesa, etc). En estos modelos la energía en el comercio electrónico se concentra en pequeños equipos.

En los últimos meses, y mucho más aunado con el boom del ecommerce, los sitios web nuevos son víctimas de velocidad de carga lenta, seguridad deficiente y falta de soporte debido a un mal host web. 

 

 

Un host confiable brindará calidad, seguridad y escalabilidad al negocio siendo todo esto respaldado por los equipos de energía en el comercio electrónico, los cuales están específicamente diseñados para garantizar la calidad y proteger la continuidad operativa de las empresas proveedoras de este servicio.

Desde Tempel Group y su marca Kaise, nos sentimos orgullosos de poder brindar nuestra colaboración en el crecimiento de la economía digital.

 

    ¿Te podemos ayudar?

    Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros

    Related Posts