Kioscos de Autoservicio, versatilidad y comodidad

¿Kioscos de Autoservicio?¿Has usado uno  recientemente? Cada vez en mayor medida, está aumentando el número de organizaciones que descubren la existencia de un recurso sencillo y rentable para mejorar el servicio al cliente. A medida de que la transformación digital de los mercados avanza,también lo hacen los conceptos de autoservicios, es por esto que a través de nuestro partner Advantech ofrecemos soluciones versátiles y modulares orientadas a adaptar la experiencia del consumidor a demandas y características diferentes…somos innovadores! 

Recientes estudios confirman lo que sospechábamos desde hace mucho tiempo…el alto valor del tiempo por encima del dinero. Cuando se llega a este estado es porque, primero, la gente efectivamente valora subjetivo más el tiempo que el dinero, lo cual genera felicidad; y segundo, asignan un alto valor financiero a su tiempo.

 

Kioscos de Autoservicio

 

Tomando esto en consideración, tiene sentido por lo tanto buscar formas de acelerar el servicio al cliente, crear un entorno más eficiente, reducir la ansiedad, mejorar la comunicación y el control de los procesos y mover a más gente en un determinado entorno. 

Cada vez en mayor medida, está aumentando el número de organizaciones que descubren la existencia de un recurso sencillo y rentable para satisfacer todas estas propuestas.

En los últimos años, los kioscos autoservicio se han convertido en recursos más sofisticados y más fáciles de usar. Los clientes se sienten cada vez más cómodos en su uso y están dispuestos a utilizarlos ya que están familiarizados con su presencia en ciertos ambientes, desde tiendas retail hasta zonas de recepción de pacientes en hospitales.

Para estas necesidades, ofrecemos la serie UTC de Advantech, las cuales son computadoras todo en uno equipadas con un procesador Intel®, sistema sin ventilador y pantalla multitáctil, que permite la señalización digital interactiva y aplicaciones de servicio inteligente. El monitor plano real con pantalla ancha 16: 9 proporciona una pantalla hermosa y fácil de usar. La serie UTC se puede integrar fácilmente con múltiples periféricos para ampliar las funcionalidades del sistema para diversas aplicaciones. Construidos para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones profesionales, los productos de la serie UTC ofrecen una vida útil prolongada, un funcionamiento estable y una experiencia de señalización digital mejorada.

 

 

Algunas de las grandes ventajas que tenemos son:

Diseño óptimo

Los kioscos de autoservicio ofrecen facilidad en su transportable e instalación, al ocupar menos espacio que un mostrador permite acomodar a más clientes en el recinto por lo tanto puedes aprovechar más el espacio y reducir los costes casi de forma inmediata.

Funcionalidad

Debido a que están diseñados específicamente para integrarse de forma centralizada con la plataforma empresarial, cada autoservicio juega un papel fundamental en la racionalización del customer journey del cliente. Con cada uso, se reúne y distribuye información valiosa a los miembros del servicio de atención al cliente, los cuales pueden usarla para preparar y personalizar cada interacción. Este conocimiento previo contribuye a interacciones más eficientes y, de nuevo, a un mayor volumen de clientes atendidos.

Flexible

Los kioscos de autoservicio están diseñados para funcionar de forma individual o combinada, en función de las necesidades específicas de la oficina o punto de atención. Son además totalmente escalables, lo que permite a los usuarios conectar las diferentes unidades a una plataforma central o añadirles lectores, tarjetas, códigos de barras, códigos QR, etc.

Kioscos de Autoservicio

Eficiencia financiera

En lugar de pagar a los empleados para realizar tareas manuales como el registro de las personas o por ejemplo ayudar a rellenar formularios o dar información, pueden centrarse en las tareas más satisfactorias para conseguir un mayor engagement por parte del cliente o usuario.

Además, el coste de un kiosco es significativamente menor al de un empleado, lo que reduce los gastos de la empresa y genera un ahorro que puede destinarse a la innovación, al cliente o a otros conceptos que generen valor.

 

Los kioscos de autoservicio no son una tecnología nueva, simplemente una que mejora rápida y continuamente. La mayoría de las personas se sienten cómodas con ellos, están familiarizadas con la tecnología de pantalla táctil de los mismos y, lo más importante, están dispuestas a utilizarla. 

De hecho, por la capacidad que ofrece un kiosco a un cliente para tomar el control y añadir un mayor nivel de eficiencia para gestionar una cita o realizar una tarea, se ha demostrado que los niveles de satisfacción son de prácticamente el doble. La gente se mueve de un lugar a otro durante su customer journey sin sorpresas y sabiendo a dónde tienen que ir, recuperando su tiempo y sintiéndose valorada por una organización que ha puesto en ese lugar sus mejores recursos. Para los empleados, tratar con clientes satisfechos se traduce en mejores condiciones de trabajo.

 

¿Te podemos ayudar?

Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros

Related Posts