Lanzamiento de nuevos equipos

 

 

Lanzamiento de nuevos equipos

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio le puso un gran freno a la mayoría de las actividades, entre ellas a la producción y posterior lanzamiento de nuevos equipos. Si bien hoy nadie tiene la certeza de cuándo volverá a tomar ritmo la industria, nuestros partners no se han quedado atrás y han apostado en la incertidumbre, logrando de esta manera reafirmar el compromiso con el desarrollo y valor agregado al mercado.

El primer lanzamiento que destacamos viene de la mano de Getac, para los que no están familiarizados, esta marca es uno de los proveedores líderes de computación robusta, ofrece la mayor línea de productos informáticos de este tipo incluyendo notebooks y tablets. Getac ofrece servicio a una gran variedad de mercados verticales como el militar y defensa, seguridad pública, servicios de emergencia, servicios públicos, servicio de campo, petróleo y gas, telecomunicaciones, transporte y manufactura.

Recientemente fue lanzada, la que, a nuestro parecer, es una joya de Tablet, de hecho, es oficialmente presentada como la primera tableta totalmente robusta del mundo que cuenta con el nuevo CPU Comet Lake de Intel, hablamos en este caso del modelo A140 G2.

 

GETAC A140 G2

La Tablet A140 de Getac G2 ofrece una potencia de procesamiento y una capacidad de respuesta extraordinaria, sin disminución del rendimiento, incluso cuando se ejecutan diversas aplicaciones simultáneamente. Los gráficos UHD integrados y su amplia pantalla Lumibond® 2.0 de 14 “, la más grande en la gama de tabletas Getac, permiten a los usuarios ver toda su información con gran detalle en una sola pantalla, sin la necesidad de desplazarse innecesariamente.

Es importante destacar que también tiene certificación MIL-STD 810H e IP65, lo que significa que puede soportar caídas de hasta 1.2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y más. Su rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° F a 145 ° F (-29 ° C a 63 ° C) garantiza la funcionalidad completa cuando más se necesita.

Entre otros features está la opción de lector de código de barras 1D/2D y lector de HF RFID, mango duro multifuncional, correa de mano y correa de hombro, y acoplamiento para vehículo para una máxima productividad móvil.

Entre los destacados en el lanzamiento de nuevos equipos está nuestro partner Advantech, el cual una vez más se compromete con la automatización en los procesos de fabricación, brindándole a la industria equipos e instrumentos que no solo incrementan la eficiencia, sino que aportan valor a la cadena productiva a través de la retroalimentación de las acciones con datos real time. Dicho esto, démosle un aplauso a WISE-2410.

 

Lanzamiento de nuevos equipos

 

WISE-2410 LoRaWAN*

El sensor de vibración inteligente Wise-2410 LoRaWAN monitorea las temperaturas de la superficie de las máquinas y calcula de manera autónoma sus características de vibración, ayudando a los propietarios y administradores de fábrica a analizar datos y planificar un mantenimiento preventivo o proactivo.

El desarrollo de la fabricación inteligente se basa en sensores, que adquieren datos, que automatizan el proceso de fabricación y, por lo tanto, permiten el mantenimiento predictivo. Esta fase de lanzamiento de nuevos equipos responde a la satisfacción de necesidades futuras del mercado de automatización industrial en Norteamérica, Europa, Japón y el sudeste asiático, para lo que Advantech realizó un trabajo en conjunto con el proveedor global de soluciones de semiconductores Semtech.

Wise-2410 controla la temperatura de la superficie de las máquinas y calcula de forma autónoma sus características de vibración. Esto ayuda a los propietarios y administradores de fábricas a analizar datos y planificar el mantenimiento proactivo o tomar medidas preventivas que predicen eventos antes de que sucedan.

WISE-2410 está equipado con el último procesador ARM Cortex-M4, que se utiliza para transformar los datos de vibración originales en información espectral a través de funciones de transformación de Fourier para calcular los valores de vibración. Los usuarios pueden estimar el estado operativo de cualquier equipo mecánico accionado por motor, como bombas, compresores de aire y ventiladores mediante la comparación cruzada de velocidades RMS y valores propios con los estándares ISO 10816-3.

Advantech también proporciona su utilidad WISE Studio mediante la cual los usuarios pueden establecer parámetros de operación a través de una GUI fácil de usar, ya sea leyendo informes, obteniendo valores de temperatura, información de vibraciones, configurando alarmas, etc., todo se puede hacer usando la utilidad Wise Studio.

Hasta ahora hemos hablado de equipos de ingeniería, ¿y para energía? ¿No hay nada nuevo? Nuestra casa matriz hace poco realizó un lanzamiento de nuevos equipos orientados a dar mucha más libertad en la autonomía energética, hablamos de las Kaise Portable Batteries.

 

Lanzamiento de nuevos equipos

Kaise Portable Battery*

Estas baterías son bancos de energía portátil aptos para los aparatos con consumos máximos de 450W. A través de sus puertos puedes conectar dispositivos digitales, ordenador, dron, móvil, televisión, ventilador, pequeña nevera y muchos más aparatos electrónicos que puedes disfrutar al aire libre.

Kaise  ofrece una gama de baterías portátiles compuesta por tres modelos con una capacidad de entre 155W/h y 444W/h, entre sus características destacan larga duración de carga (hasta 11h), display LCD, peso ligero y dimensiones compactas.

Kaise es una solución perfecta para conectar y cargar todos tus dispositivos digitales y aparatos electrónicos imprescindibles en las afueras del hogar.

 

Lanzamiento de nuevos equipos

 

De esta manera, a medida que se acelera el ritmo de la implementación del Internet industrial de las cosas y la competencia en el mercado se vuelve más intensa, observamos que marcas como Getac, Advantech y Kaise realizan lanzamientos de nuevos equipos aprovechando sus sólidas capacidades de investigación y desarrollo y su profunda experiencia en la industria para ayudar a sus clientes a migrar a un uso inteligente de sus activos mediante una gran premisa, la transformación digital de las empresas.

 

 

¿Te podemos ayudar?

Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros

 

*Los productos marcados no están disponibles en este momento para la Región Latinoamericana

Related Posts