Tempel Group continúa creciendo junto a sus distribuidores


Walter Ronzio  – Gerente de Ventas de la unidad Energía

Estamos finalizando el año y nos encontramos muy motivados gracias a los resultados obtenidos durante el transcurso 2019.

Antes de concluir el segundo semestre logramos implementaciones exitosas de grandes equipos UPS que van desde los 20 hasta los 120 KVA de tipo trifásicos, tanto de nuestra marca propia Kaise como de nuestro partner DELTA.
A su vez, nos agrada sumar a estos logros la venta y puesta en marcha de equipos UPS modulares de 200KVA Delta ampliando nuestro portafolio de sectores y mercados verticales en la región.
A lo largo de estos últimos años, mediante planificación estratégica e investigación de mercados logramos no solo la cobertura de diversos sectores sino también el desarrollo nuevos segmentos. Dicha expansión va desde el Sector de Salud hasta industrias pesadas e industria IT. La clave de este crecimiento radica en la capacidad de brindar soluciones y detectar necesidades emergentes del mercado cuando la que la competencia directa no está en condiciones de hacerlo. Con esto me refiero a que, por supuesto, no estamos solos en el mercado y compartimos share junto a grandes jugadores, pero gracias al trabajo en equipo y la sinergia con nuestros partners y distribuidores supimos cómo organizar nuestras estrategias y prioridades para llegar a los objetivos propuestos.

La mayor parte de las ventas se efectuaron por medio de integradores del sector, siendo estos quienes llevaban a cabo la relación con los clientes finales.

 

“La clave de este crecimiento radica en la capacidad de brindar soluciones y detectar necesidades emergentes del mercado”

 

¿Qué pueden encontrar hoy en en Tempel Group los distribuidores?
Que hay un equipo de profesionales altamente capacitado en aspectos técnicos y funcionales del producto, preparados para brindar y diseñar en conjunto con los clientes soluciones integradoras.

Objetivos 2020
Esperamos continuar con este crecimiento sostenido durante el 2020 avanzando en esta misma dirección estratégica y fortaleciendo nuestra relación con estos integradores y partners locales.

 
Si necesitas más información, no dudes en contactarte con nosotros en baires@tempelgroup.com

Página principal Blog Tempel Group

Related Posts