UPS doméstica: Protección de equipos en casa y oficina

¿A cuántos de nosotros nos ha pasado que tenemos que remplazar equipos en casa porque se dañaron debido a un alto voltaje en la corriente o nuestros servicios críticos se vieron afectados debido a una falla eléctrica? La mejor forma de mitigar esta amenaza es con una UPS doméstica Kaise.

Una UPS doméstica te permite mantener los equipos que se conecten a él encendidos el tiempo suficiente como para poder grabar convenientemente el trabajo, la configuración o los datos importantes para la empresa, todo esto ante una interrupción en el suministro de la energía eléctrica evitando así problemas de daños en el hardware de los dispositivos, pérdida de información y afectación del servicio.

 

 

La elección correcta de tu unidad UPS doméstica es importante, y pocos sitios web o tiendas de hardware te ayudan de manera profesional cuando de seleccionar se trata. Es muy frecuente que los usuarios de computadoras o equipos periféricos compren UPS guiados por recomendaciones sin fundamento técnico, y hasta por precios, como si cualquier UPS funcionara para todos, y en la mayoría de los casos el único parámetro es escoger el más barato. A otros les va peor, pues terminan adquiriendo un regulador de voltaje

Si necesitas información sobre la UPS doméstica adecuada para tu equipo escríbenos aquí ó consulta esta guía.Cuando emprendemos el camino de la compra de una UPS doméstica es importante saber que este equipo tiene 2 funciones principales:

La primera es proporcionar energía limpia a nuestra equipo, pues posee componentes específicamente diseñados para filtrar la corriente alterna proveniente del toma de corriente, proporcionando múltiples protecciones eléctricas para mantener a los equipos más delicados funcionando de la manera más óptima, evitando su degradación y previniendo posibles fallos por un suministro irregular de energía.

 

UPS doméstica

 

La segunda función de un UPS doméstica es servir como respaldo de energía cuando hay un apagón gracias a su batería interna, brindando por un tiempo estimado la potencia que nuestro equipo, por ejemplo, una computadora o laptop, necesite mientras guardamos y cerramos todas los programas.

Millones de computadoras y sus componentes se han salvado de malograrse en un apagón gracias a este equipo; incluyendo la cantidad infinita de archivos que al momento de la falla no habían sido guardados aun en el disco duro.

Las UPS doméstica de nuestra marca Kaise incluyen baterías, tienen Display led, pueden brindarte una autonomía hasta de 10min y tienen 2 / 4 tomas de salida. Recomendamos su uso en computadoras, impresoras, módems y routers, Smart tv´s o consolas de juegos.

Nuestra división de Argentina cuenta con entrega inmediata de estos equipos, para más información puedes contactarnos aquí

¿Te podemos ayudar?

Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros