¿Qué tan importante son los UPS Modulares?

¿Has escuchado hablar de los UPS Modulares? Como sabrás, una pérdida repentina de energía en cualquier entorno crítico puede ser desastroso es por eso que se hace necesario un suministro de alimentación (UPS) fiable, eficiente e ininterrumpible ¿pero qué pasa si el UPS falla? ¿qué pasa con la carga crítica que hay que proteger?

La forma más completa de aumentar la confiabilidad del UPS y la disponibilidad de energía se logra considerando dos cosas: Eliminando puntos únicos de falla y agregando redundancia.

 

 

Actualmente las soluciones de UPS modulares permiten a las organizaciones aumentar la disponibilidad de la energía de sus UPS de manera simple y con bajos costos y gozar de los beneficios a largo plazo de las soluciones escalables que les permiten crecer exponencialmente…¿su resultado? Un mayor rendimiento y un menor coste de funcionamiento

Estas soluciones solo se consiguen con sistemas que proporcionan una verdadera arquitectura modular escalable y módulos enchufables en caliente. Los sistemas en paralelo tradicionales tienen limitaciones y no permiten el mismo nivel de flexibilidad. Los ahorros en el consumo de energía junto con la alta disponibilidad y la facilidad de mantenimiento, significa que la mayor inversión en un sistema UPS modular se rentabiliza rápidamente.

La arquitectura modular permite que la UPS goce de una disponibilidad incomparable, fácil de mantenimiento, altamente  escalable y flexible, además de un bajo consumo de energía .

Sin duda alguna los UPS Modulares son la mejor opción para aquellos usuarios cuyas cargas eléctricas críticas representen un activo comercial valioso que deba permanecer alimentado a toda costa.

 

UPS Modulares

 

Dentro de los diferentes modelos, bajo nuestra marca Kaise destacamos los UPS Kaise 80-160 Kva, el primero usa un gabinete de 1.6 metros de altura y puede combinar módulos de potencia de 4x20KVA como máximo, por lo que la capacidad más grande es 80KVA, mientras que el segundo usa un gabinete 2 metros de altura y puede combinar módulos de potencia de 8x20KVA como máximo, por lo que la capacidad más grande es 160KVA.

Ambos UPS Kaise adoptan una operación frontal completa y con distribución de energía en el interior

 

¿Te podemos ayudar?

Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros