¿Qué significa la venta Omnicanal?

Ecommerce unificado: Venta Omnicanal

 

¿Venta Omnicanal? ¿Te suena este término? Tanto tú como yo cada día “complicamos” el camino de venta de las empresas…Si! ¡Somos culpables! Pero no es una culpabilidad negativa, realmente cada cliente tiene diferentes preferencias de compra y de interacción, es como dice el refrán, cada cabeza es un mundo, y es por eso que existen múltiples vías de interacción y de búsqueda de información previa a la elección y compra final del producto.

Es aquí donde la afamada venta omnicanal aparece en escena y las empresas empiezan a pensar en transversalidad, entendida como la vía que utilizan los clientes al moverse por los diferentes canales para hacer una misma compra. Podemos recibir un correo electrónico con una oferta de un producto puntual, decidir ir al sitio web para tener más información e ingresar a las redes sociales para ver si alguien opinó algo al respecto. Finalmente, podemos decidir ir al local y concretar la compra ¿Cuántas veces lo hemos hecho? Seguramente lo hacemos muy amenudo.

 

 

La Venta Omnicanal, implica romper las barreras que hay entre los canales para empezar a entenderlos de manera integral. Así, el contenido que se difunde en los diferentes medios están relacionados entre sí y afectan a lo que se mostrará en otro.

Las empresas para poder llevar a cabo todo esto necesitan un conocimiento amplio de los usuarios, de sus intereses y necesidades. Este conocimiento se manifiesta como ofertas personalizadas, coordinadas en todos los canales de comunicación de la marca para hacer más fácil la compra a los clientes.

Comprar online, retirar off-line. Comprar en tiendas físicas pero realizar cambios a través de la web. Chequear el stock de determinado producto on-line para dirigirse a la tienda que lo tiene. Buscar y comprar de múltiples maneras sin trabas, con la misma información y de forma rápida…todo esto no es el futuro, es el presente.

Para lograr adaptar a las empresas a la venta omnicanal, junto con Advantech ofrecemos una amplia gama de sistemas POS destinados a diferentes segmentos de mercado y demandas de aplicaciones. 

Con los equipos Advantech nos comprometemos a proporcionar sistemas POS de la más alta calidad, durabilidad y rendimiento para venta omnicanal, ofreciendo una gama cada vez mayor de periféricos de alta calidad que amplían las funcionalidades del sistema, permitiendo que estos funcionen como sistemas inteligentes

venta omnicanal             venta omnicanal                         venta omnicanal

 

Uno de nuestros equipos estrellas es el UPOS-211, el cual se caracteriza por ser un sistema de punto de venta (POS) todo en uno que cuenta con un diseño pequeño y de doble bisagra, lo que lo hace ideal para encimeras e instalaciones de espacio limitado. Impulsado por un procesador Intel® Celeron® J1900 / Core ™ i, UPOS-211 que garantiza una informática de alto rendimiento y un procesamiento de datos confiable, al tiempo que admite una personalización flexible para diversas aplicaciones.

Por otra parte, la venta omnicanal también es reforzada por el equipo AIM-37, la cual consiste en un sistema de tableta móvil / punto de venta (mPOS) de grado industrial con un escáner de código de barras incorporado y pantalla HD Corning® Gorilla® Glass que ofrece un tiempo medio entre fallas (MTBF) de hasta 12,000 horas. El diseño del sistema es sorprendentemente delgado (17 mm) y liviano (800 g) para garantizar la máxima portabilidad. AIM-37 cuenta con un panel frontal con clasificación IP54 para protección contra el agua y el polvo, así como una pantalla táctil adherida directamente con tolerancia al agua y rechazo de la palma para un mejor funcionamiento. Además, AIM-37 se puede integrar con varios periféricos y soportes de instalación flexibles para admitir diversas aplicaciones.

 

 

Por último y no menos importante, tenemos el USM-110 el cual es un reproductor de señalización digital ultracompacto. Equipado con una PC de caja Arm® Cortex®-A17 basada en RISC que está dirigida a mercados que exigen gráficos de alto rendimiento en una plataforma rentable. El USM-110 ofrece una disipación de calor mejorada para garantizar un funcionamiento estable y confiable los cuales facilitan diversas aplicaciones de venta minorista. Además, USM-110 está integrado con el software de gestión de señalización digital UShop SignageCMS de Advantech, que admite la gestión remota para un cómodo control en tiempo real.

Ya sea desarrollando tiendas on-line más intuitivas o introduciendo la tecnología en las tiendas físicas, la realidad es que las formas de comprar están mutando continuamente y la manera de poder trabajar apropiadamente es a través de la filosofía de venta omnicanal.

Junto con Advantech ofrecemos los equipos que permiten a las empresas desarrollar una experiencia de compra de forma holística y no fragmentada, con información clara, con ofertas e información personalizadas y de la forma más sencilla posible.

 

    ¿Te podemos ayudar?

    Si deseas más información sobre estos equipos, no dudes en contactarte con nosotros

    Related Posts